mastergao








About mastergao

Psychic mastergaohas 15-20years of experience using psychic abilities to help others and to find answers to their personal questions. Psychic mastergaohas recently helped 13members with psychic readings and intuitive revelations at Oranum. The testimonials below reveal what others have said about mastergao's accuracy and sensitivity as an online psychic.

For a Private Reading please and then select to "START PRIVATE READING" from my free chat page. If you are not a member, you'll need to first and you'll get free credits to use in your first private chat session.

Me llamo Joseph Cruz Soriano y mi nombre chino es Gao Wang Min, Wang Min significa "que hace prosperar al pueblo" y en la comunidad china, tanto en China como en otros países, me conocen como Master Gao o Mister Gao. Soy uno de los pocos, porque no quisiera ser el único, extranjeros, que atienden en la misma China consultas de I Ching, Astrología China, Feng Shui, Selección de Fechas y Selección de Nombres, así como participo también en los ritos tradicionales en algunos de los templos chinos, en uno de los cuales soy el encargado de dirigirlos.
El año 2011 cuando me encontraba por motivos de trabajo en Foshan, Provincia de Guangdong, China, me reuní con tres Maestros conocidos y reconocidos de Feng Shui de esa ciudad y luego de la reunión uno de ellos me llamó por teléfono y me pidió que le diera una dirección para que me envíe un libro que había olvidado traerme para la reunión. Grande fue mi sorpresa cuando recibí el libro, que era como un catálogo de los Maestros de Feng Shui de todo China y en su presentación, uno de ellos, el Gran Maestro Lin Shi Hui, me mencionaba como la persona que lo inspiró para dedicarse a la práctica del Feng Shui.
Practicar el I Ching y el Feng Shui en China es muy diferente a hacerlo en occidente, porque en China el Feng Shui no sólo acompaña todos los hitos importantes de la vida de una familia, sino que está acompañado de una serie de tradiciones y pensamiento indesligables de la cultura china, por eso el Maestro de Feng Shui debe ser una persona con un gran bagaje cultural, conocer el idioma chino antiguo y los significados profundos de los caracteres chinos, así como los textos clásicos. Si se tuviera que comparar con el estudio académico, diríamos que un Maestro de Feng Shui tiene que tener un grado de conocimiento más alto que quien realizó un doctorado en la Universidad, por eso cuando en algún momento me toca reunirme con personas del mundo académico, algunos de ellos, como el Vicerrector de la Universidad de Educación de Lin Yi, Shandong, China, me llaman "catedrático", porque también dicto conferencias en el medio universitario y he sido profesor de idioma y cultura chinos en nivel de postgrado en la Universidad en mi país.
La consulta al I Ching en el método tradicional de varillas en la forma como se realizaba en la corte del Reino de Zhou (1066 - 771 a.C.) era un ritual que exigía no sólo la mayor concentración, sino que el obtener la respuesta a una pregunta tomaba entre media hora a una hora, por eso recomiendo que si una persona desea o necesita tomar una decisión muy importante en su vida, como formar una empresa, mudarse de casa, migrar a otro país por estudio o trabajo, casarse u otro tema en que tenga que tomar una decisión, puede realizar la consulta vía mail para poder darle la respuesta adecuada con las pautas tradicionales del Oráculo tal como lo hacían los antiguos funcionarios del Reino de Zhou que atendían la consulta a pedido del Rey antes de tomar una decisión importante para el estado.
Si desean saber acerca del Feng Shui o la energía de su vivienda u oficina, así como temas complicados como juicios y negocios en sociedad, pueden solicitar la consulta en Wen Wang Gua, que aunque se realiza con monedas, exige el armado del hexagrama con los caracteres cíclicos del calendario chino para interpretar línea por línea como si fuera una carta natal, por eso también sugiero que esta consulta la realicen vía mail.
También realizamos consultas en Astrología China, principalmente en el método conocido como Zi Wei Dou Shu o Astrología de la Estrella Púrpura, método que en la misma China es poco conocido porque su práctica era reservada a la corte imperial; en este método se puede saber mucho acerca de tendencias psicológicas, aspectos de la vida en que todo marcha con más fluidez o con más obstáculos, vínculos y deudas de karma, y otros. La Astrología de la Estrella Púrpura nos indica cuál es la situación por la que una persona atraviesa durante un periodo de diez años, un año o un mes, dependiendo de cuál sea el tema de consulta y se puede saber acerca del trabajo, las relaciones de pareja, las relaciones con los socios, con los jefes, los subordinados, si a una persona le conviene o no trabajar en el extranjero y otros temas. En nuestro caso, siempre complementamos la consulta con una pequeña información de los Cuatro Pilares, que es el sistema más común conocido de la Astrología China, sobre todo para dar una indicación acerca de cuál de los Cinco Elementos trae problemas a la persona y cuál le trae equilibrio.
Finalmente tenemos las consultas online en presencial que se realizan en el chat privado; allí utilizamos el método conocido como I Ching Rápido, en el que obtener una respuesta para una pregunta nos toma tres minutos y se puede consultar acerca de fortuna económica, trabajo, nombramientos o puestos, estudios, amor, matrimonio, salud y objetos perdidos. Escogimos este método para la consulta online porque demanda menos tiempo que el método tradicional, pero la consulta se hace también con varillas y la respuesta también está relacionada a las imágenes del I Ching, como el Cielo, la Tierra, el Fuego, el Agua Corriente, el Lago, el Viento, el Trueno y la Montaña.
Y también hacemos Astrología China online, pero en el método de Cuatro Pilares, porque en este método podemos dar respuestas mucho más rápidas, y aunque no son tan detalladas como las del método de la Estrella Púrpura, nos dan las herramientas para resolver algunos de los desequilibrios de energía que nos traen mala fortuna durante un periodo determinado.
Y además de todas las prácticas chinas tradicionales, también practico la lectura del Tarot de Marsella, sobre todo porque en mis viajes a China descubrí que los chinos tenían mucho interés en este arte, pero sobre todo el que un "occidental" los atendiera en su lectura y fueron ellos mismos los que se dieron cuenta de que mi lectura del Tarot va acompañada de un fuerte ingrediente del I Ching, por eso decidí llamar a mi lectura Tarot Chino, que no es una versión china del Tarot, sino el Tarot de Marsella estudiado en su fuente original con interpretación ampliada por mis conocimientos del I Ching, y espero que ustedes puedan beneficiarse de cualquiera de mis servicios, sea en la sala de chat o a través del correo de Oranum.
Los invito a participar en mi consulta, no se arrepentirán, porque contarán con la asesoría de un verdadero experto y recibirán información valiosa que les será muy útil para orientarse en las encrucijadas que se les presenten a lo largo del camino.
Bienvenidos.



Testimonials
Excelente" ... written by sara
Persona muy amable,carismática y de gran sabiduría. En su consejo y orientación encontré la solución a mis inquietudes. Se nota la experiencia, profundidad y seriedad de su conocimiento; Son afortunados al poder contar con una persona de estas características. Excelente página." ... written by jano8141342